martes, 20 de julio de 2010

La Foto es la Foto

El Director Carlos Rodrigo Montes de Oca en el club fotográfico de México donde se exhibió el documental "Héctor García: Fotógrafo, La Foto es la Foto"

Un excelente documental acerca del maestro Héctor García realizado por Carlos Rodrigo Montes de Oca quien al finalizar dio una platica acerca de como realizo su trabajo. en mi opinión un brillante trabajo, un documental excelente acerca del fotógrafo y la fotografía. Que bueno que existan estos espacios para documentales.

Aquí el link http://www.clubfotomexico.org.mx/conferencia-julio-2010/

Para saber un poco mas acerca del documental http://lafotoeslafoto.blogspot.com/

La escritora Elena Poniatowska escribió las siguientes lineas que me parecen una suculenta descripción del maestro en el periódico La Jornada. http://www.jornada.unam.mx/2005/04/09/a05a1cul.php

No hay mucho mas que yo pueda añadir, la verdad es que el documental es muy interesante, completo, y no se lo pierdan cuando lo puedan ver.

México city

viernes, 16 de julio de 2010

Frente al Limite



Frente al Limite
Originally uploaded by Apple Bike
Frente al Límite se llama la exposición fotográfica de los mejores fotógrafos profesionales de deportes extremos en México. Mauricio Ramos y Marcos Ferro este ultimo un excelente amigo y colega del ciclismo de montaña, pero ambos al frente del listón rojo inaugurando la exposición en Plaza Loreto al sur de la ciudad de México y atrás de ellos los mejores atletas de deportes extremos en el país, mismos protagonistas de las fotos en exhibición, no estaban todos pero si la mayoría de los atletas que aparecieron en las fotos. Basta con dar un recorrido por la exposición, observar las fotos, leer un poco la descripción para darse cuenta de que son verdaderos atletas mujeres y hombres de nuestro México que dejaron plasmadas sus imágenes y rostros en este magnifico evento que no termina aquí, estará lleno de actividades de exhibición hasta su clausura.

Muchas Felicidades y un abrazo a todos por tan magnificas fotos. Así que si andan de vacaciones por el sur de la ciudad no se la pierdan del Jueves 15 de Julio al Domingo 15 de Agosto 2010.

México D.F.

lunes, 5 de julio de 2010

Princess y Padawan


Princess y Padawan
Originally uploaded by Apple Bike
Esta foto es una cortesía que agradezco mucho de mi amigo Laap quien me tomo la foto en el evento de Star Wars en concierto que se llevo a cabo en el auditorio nacional de la ciudad de México. www.starwarsinconcert.com donde todos los personajes pues si me llamaron la atención, si acudí a verlos, si leí en algunos las descripciones y datos curiosos de la película pero pues ella era la de mejor vestuario, nadie como ella, nadie en todo el evento...

Gracias.

Saludos a todos los que tenemos la mirada pendiente en la Trilogía. ejem...

Pero quiero añadir que la cantidad de fans que encontré durante el único evento al que yo acudí estaba lleno de personajes todos disfrazados de diferentes partes de las películas, espadas por todos lados, algunos muy ingeniosos, algunos clubs también acudieron como al que pertenece mi amigo Laap y su novia de quienes recibí una nueva invitación para acudir al futurama (luego les platico esa porque si acudí y también estuvo genial) parece que todo mundo tiene en la cabeza esa historia de ciencia ficción donde todo pasa en una lejana galaxia, probablemente ahora, o en el futuro...

De la música del evento me gusto, me encanto, aunque debo decir que las partes de la película en la pantalla me aburrieron un poco, pues quien no las ha visto una y otra vez, esperaba mas observar a la orquesta tocar y por supuesto escuchar la música, que si claro que se escuchaba super imponente, mejor que en cualquier stereo o sistema de sonido. Eso si el lugar estaba lleno de niños si niños peques entre los 5 años y los de 70 años jaja me refiero a que parece que no hay edad, estas películas son como los Beatles el gusto que se hereda.

y bueno pues ahí les dejo un excelente momento que pase en mi vida en el auditorio nacional.

Piensa y Actúa Diferente en la música.