miércoles, 9 de febrero de 2011

Conferencia de Carmen Aristégui en cuestión a su salida de MVS por una nota sobre el Alcoholismo de Felipe Calderón

Respuesta de la periodista Carmen Aristegui que fue despedida de Mvs por informar un nota que trataba donde se cita la supuesta enfermedad alcohólica del presidente de México Felipe Calderon Hinojosa.

Quien a la fecha no ha respondido la pregunta abierta de si tiene problemas con el Alcohol. (1 de 4 capítulos)

En México si te sorprenden en el acto de conducir un auto en estado de ebriedad, se te detiene y se te arresta hasta por 36 horas inconmutables, debido a que en ese estado no eres capaz de conducir un vehículo automotor por razones obvias. Entonces porque no deberíamos de tener el derecho de cuestionar la salud mental de quien conduce nuestro país.


Piensa y Actua Diferente

lunes, 7 de febrero de 2011

Manta Que Alude Presunto Alcoholismo De Felipe Calderon


Esta noticia como la pueden ver y escuchar en este video fue la causante de que el presidente de México se sintiera ofendido y pidiera una disculpa publica a la mejor periodista que tiene el país, sin embargo esta se negó a leer la carta que Presidencia le envío a Mvs para su lectura al aire. Por otro lado cabe aclarar que la periodista jamas dijo algo ofensivo contra el presidente Calderón. Yo que Carmen Aristegui hubiera leído al aire en el programa "Sr. presidente mil disculpas por decir que es Ud.. un borracho"...

Piensa y Actua Diferente