martes, 29 de marzo de 2011

Rodada Nocturna en el DF

Rodada Nocturna en el DF by Apple Bike
Rodada Nocturna en el DF, a photo by Apple Bike on Flickr.

Durante el 4o. Cicloton Nocturno de la ciudad de México celebrado el pasado Sábado 26 de Marzo de 2011.

Como siempre esta pequeña rodada nocturna esta llena de vigilancia, y algunos espectáculos que se van encontrando por el camino.

Pero el atractivo principal de esta rodada es refrescarte rodando por las calles del centro historico.

Como se observa en la foto lo puedes hacer acompañado ya que es un recorrido muy seguro y muy pequeño, o con los amigos, o bien solo, eso si disfrutando de cada punto que recorre este cicloton.

Las diferentes actividades dan lugar a conocer personas, platicar un poco, ampliar tu mundo, detenerte a refrescarte en los diversos lugares que tiene el centro histórico de nuestra ciudad, tomando un helado o alguna bebida.

Ah y porqué no ?. detenerte a tomar unas fotos.

Piensa y Actúa Diferente, Ejercitate sin lastimar tus rodillas y tobillos.

lunes, 28 de marzo de 2011

La caja Tonta

La caja Tonta by Apple Bike
La caja Tonta, a photo by Apple Bike on Flickr.

Si, la famosa caja tonta que existe en la mayoría de los hogares no digamos en México sino en el mundo.

En mi caso y en mi casa solo estorba, funciona, 29", y ahí esta llenandose de polvo diariamente y estorbando el paso.

Amigos y compañeros me han dicho vendela que hasta hoy es la opción mas viable, pero con la llegada de las pantallas planas y su costo, ya casi nadie quiere una televisión de este tamaño y sobre todo de semejante peso, otros mas me han dicho colocale una antena aérea y ya tienes televisión en la cocina, pero con la educativa, ilustrativa, y entretenida programación nacional me resulta una opción nada agradable, para aprender albures o peor aún aprender ingles viendo a Lopez Doriga, prefiero leer la revista "Hola" o la "Quien" que tampoco sirven para nada...

Le tome la foto y la dejo aquí para recordarme que cuando menos la tengo en un buen lugar, mientras se me ocurre a donde enviarla.

Piensa y Actúa Diferente... que hacer con la televisión?. pero con la televisión nacional ?.

domingo, 27 de marzo de 2011

iEcoBici

iEcoBici by Apple Bike
iEcoBici, a photo by Apple Bike on Flickr.

Es una App descargada desde el Apple Store, que funciona de maravilla para saber desde tu iPhone que estaciones se encuentran cercanas a ti, pero no solo eso, también te indica cuantas bicicletas están disponibles y cuantos lugares libres tiene en ese momento. Hoy nuevamente lo use y efectivamente como indica la foto solo había una bici. (lastima que por unos pasos llego alguien mas y se la llevo). una excelente opción para usar el programa ecobici desde tu celular.

Piensa y Actúa Diferente, usa bicicleta.

sábado, 26 de marzo de 2011

iPad 2 Primera Noche en México

iPad 2 Success by Apple Bike
iPad 2 Success, a photo by Apple Bike on Flickr.

El nuevo éxito de Apple inc. la famosa iPad 2. que pese a la "crisis" financiera que vive el país, esta agotada, "llegaron esta mañana y ya solo me queda la única de 16 GB" me comento un empleado de la cadena Sanborns. Tantas criticas recibió el nuevo equipo de Apple que muchos críticos de tecnología no le daban mucho tiempo en el mercado o que simplemente sería un fracaso de la marca, pero la sorpresa es que pese a su variada competencia y su precio, el equipo en su primer día se vendió como pan caliente en navidad. Y la competencia con "ventanas" se queda en el aparador a pesar de su precio mas económico.

Piensa y Actúa Diferente.

martes, 1 de marzo de 2011

Tercer Cicloton Nocturno D.F.


FARALAE
Originally uploaded by Apple Bike
Durante el tercer cicloton nocturno en la ciudad de México.
Cicloton caracterizado por darle una vuelta de 5.5 Km. en esta ocasión al centro histórico, manteniendo una extrema vigilancia durante el recorrido y varios eventos nocturnos por todo el recorrido.

Aunque no hubo nada nuevo durante este 3er. Cicloton nocturno de la ciudad de México el ambiente se caracterizo por estar plagado de varias fiestas por cada plazuela y por todo el centro histórico una vez que baje de la bici que en esta ocasión rente para realizar el recorrido, cabe mencionar que aunque di prácticamente 2 vueltas tuve a bien encontrar una bici algo incomoda y es que el asiento de las mismas no esta del todo practico de acomodar, puede uno fácilmente con bajar una palanca subir o bajar el asiento, pero colocar este en una mejor posición digamos mas cómoda, no se puede tan fácilmente y sin el uso de herramienta. Es mejor dejarla y tomar otra que este mas cómoda.

Pero la sensación de tomar una bici en el centro histórico de la ciudad y dejarla en otra estación es sensacional ya que te puedes transportar de un lado a otro de una manera ecológica y divertida. La verdad es que estas bicis no tienen mayor ciencia y esta muy sencillo pedalear por un territorio plano como el del centro de esta ciudad.

Próximamente tomare otra Eco-bici para transportarme a otro lado y les comentare del recorrido ya entre los autos y caminos designados para la bici en esta ciudad.

Mientras tanto piensa y actúa diferente.