La nueva calle de Francisco I Madero en el centro histórico de la ciudad de México que a partir de este año 2010 se volvió exclusiva para peatones y vendedores ambulantes, así como artistas populares que alegran su nueva perspectiva.
Recorrerla desde el eje central Lázaro Cárdenas pasando por la torre latino americana del lado derecho, el banco de México al lado izquierdo para llegar al Sanborns de los Azulejos, pasar por la iglesia de San Hipólito, San Francisco y el Templo de San Felipe de Jesús. Para llegar a la calle peatonal desde hace otros no muchos años la calle de Gante, donde podremos encontrar diversos lugares para tomar un café y algunos otros para tomar una cerveza.
Si continuamos caminando encontraremos a lo largo de diversos comercios la calle de Bolívar donde su transito vehicular es abundante. Después de poder cruzar llegaremos a una pequeña y angosta callecita peatonal por supuesto llamada Motolinía.
La siguiente calle es Isabel La Católica de abundante transito, aunque muchas personas de esta capital evitan circular con sus autos por esta zona. Así llegamos a la calle de Palma y ya nos encontramos a solo una cuadra de la Plaza de la Constitución o bien Zócalo de la ciudad de México.
Bien la calle de Francisco I. Madero nos deja ver unas luces de uno de los ensayos para festejar en el Zócalo capitalino el centenario de la Revolución Mexicana para dejar paso a un espectáculo de luz y sonido este Noviembre de 2010.
Piensa y Actúa Diferente
Buena foto me gusta, besos.
ResponderEliminar