lunes, 28 de marzo de 2011

La caja Tonta

La caja Tonta by Apple Bike
La caja Tonta, a photo by Apple Bike on Flickr.

Si, la famosa caja tonta que existe en la mayoría de los hogares no digamos en México sino en el mundo.

En mi caso y en mi casa solo estorba, funciona, 29", y ahí esta llenandose de polvo diariamente y estorbando el paso.

Amigos y compañeros me han dicho vendela que hasta hoy es la opción mas viable, pero con la llegada de las pantallas planas y su costo, ya casi nadie quiere una televisión de este tamaño y sobre todo de semejante peso, otros mas me han dicho colocale una antena aérea y ya tienes televisión en la cocina, pero con la educativa, ilustrativa, y entretenida programación nacional me resulta una opción nada agradable, para aprender albures o peor aún aprender ingles viendo a Lopez Doriga, prefiero leer la revista "Hola" o la "Quien" que tampoco sirven para nada...

Le tome la foto y la dejo aquí para recordarme que cuando menos la tengo en un buen lugar, mientras se me ocurre a donde enviarla.

Piensa y Actúa Diferente... que hacer con la televisión?. pero con la televisión nacional ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario