viernes, 27 de agosto de 2010

Iphone 4


Iphone4
Originally uploaded by Apple Bike
La venta Nocturna del iphone 4 en México en medio de crisis y la delincuencia no fue obstáculo para muchos que desde las 18:00 hrs ya esperaban afuera de los lugares donde sería la venta nocturna del iphone 4 de 16 y 32 GB.

Para las 20:00 hrs ya había una fila de aproximadamente 200 personas y eso en un solo punto de la venta, de su primer casa en México que fue Telcel, sin embargo ahora se uniría Sanborns, Sears y el Palacio de hierro. además de su competencia con la española Telefónica de Movistar. Diferentes puntos que por donde pase ya existía un grupo de personas esperando su venta.

El equipo esta increíble se mueve rapido y su pantalla esta fenomenal. la cámara esta de lujo, y la videoconferencia ya la cheque con algunos amigos geeks y se ve algo lenta pero bien. Se sincroniza de una manera sencilla, rápida y hacer un upgrade si ya contabas con algún iphone anterior es de lo mas simple.

En mi opinion es el mejor telefono celular que existe hoy en el mercado, ni el Barney Berry ni el Motorola de Iusacell y mucho menos el descontinuado Nexus 1 de Google le llegan a este equipo.
Todos por casi el mismo precio por lo que no ofrecen ninguna ventaja económica.

Nuevamente Apple vendera Millones de estos telefonitos por todo el mundo.

Think and Be Apple

2 comentarios:

  1. Felicidades, ahi voy el sabado por uno...
    BTW, ya leiste?
    http://www.wired.com/epicenter/2010/08/diaspora-luanch/

    Adios a Facebook!!! al menos, yo

    ResponderEliminar
  2. Hola si que llega el 15 de septiembre. A ver que tal, es buen negocio. Por ahi nos vemos. Saludos thx for your visit :-)

    ResponderEliminar