domingo, 10 de junio de 2012

No dejes que afecte la politica en tu vida

SportcityTV by Iron Bike
SportcityTV, a photo by Iron Bike on Flickr.

Usualmente evito hablar de política con gente que opina distinto a mi. No voy a volver a cometer errores de otros sexenios, como estropear relaciones amistosas o hasta familiares por intentar convencer a otros con mi ideología y simpatías.
Por eso este año les aconsejo no estropear sus relaciones familiares y amistosas hablando, discutiendo de algo que muy probablemente no este en sus manos resolver, quien no te dice que ya esta pactado por los grandes dueños del país, los verdaderos dueños, aquel que debe, que tiene que estar en la silla de la presidencia por intereses y todo lo demás es un verdadero show, si un show político pues sino para que les pagan tanto dinero sino para mantener al pueblo contento y creyendo que eligen ya no digamos al mejor sino al menos peor.
Creas o no esto ultimo, considera no enemistarte con la gente que por alguna manera piensa diferente a ti.
No todos somos de un partido o del otro, no todos creemos en dios, no a todos nos gusta el futbol, no a todos nos gusta el box o los toros, o los perros o los gatos, o un color u otro pero aquí estamos todos conviviendo.

Y por si acaso te pasa como a mi que ya me tiene harto los anuncios, los comentarios y correos del bombardeo de publicidad electoral, aquí te dejo unas cuantas acciones que puedes tomar para no escuchar cuando menos en estos días mas de política.

1.- En tu casa usa tu computadora para escuchar música, ve menos tele nacional y mas canales de paga que están libres de comerciales.
2.- En tu auto usa tu reproductor de audio conectado a tu estereo y escucha podcast, música, cursos, grabaciones tuyas, o mejor aún si tienes Internet en tu dispositivo escucha música de otros países.
3.- En el gym aléjate de la televisión nacional, ve los videos si estas corriendo o ve los programas de deportes ahora están las finales del basketball y del beisball. Lo malo que para los Juegos Olímpicos aún falta tiempo.
4.- Platica mas con tu familia y ve menos tele.
5.- No veas “debates” acaso no tienes definido ya por quien votaras?. Entonces cual es el fin de verlo?. Quien gana?. Ver a quien humillan más y quien es el “ganador”. Eso definirá tu voto?. Vota por el que a ti te convenza no por uno o dos debates sino por que es el que empata con tus ideas.
Y finalmente si no estas de acuerdo con esta idea, ignórala, bórrala, y continuemos viviendo al 100% en un mundo con mil y un cosas mas por hacer. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario