sábado, 5 de mayo de 2012

El dia del choque

El dia del choque by Iron Bike
El dia del choque, a photo by Iron Bike on Flickr.

El día del choque contra otro ciclista por esquivar un automovilista que precisamente estaba sobre la ciclopista primero metí mi brazo antes que mi bici, jaja y después del choque lo primero que dije fue al otro ciclista estas bien?. Mientras el estaba en su bici y yo en el suelo… la siguiente reacción fue voltear a ver mi bici y ya que la vi que estaba bien, pensé en me tiro media hora retorciéndome en el pavimento, pido asistencia de alguna ambulancia, y posteriormente me pongo una venda enrollada en la cabeza y luego salgo a anotar goles digo a montarme en mi bici y pedalear otros 10 Km.… jajaja y si todo por unos golpes y rasguños en el brazo, exactamente igual que en el soccer. Bueno eso precisamente no paso…
México city

No hay comentarios:

Publicar un comentario