lunes, 23 de marzo de 2015

Cancelando MVS Noticias



Durante la semana pasada se fraguo nuevamente un duro golpe a la verdad, a la verdad de noticias informativas que día a día tenemos derecho a conocer los mexicanos.
Conflicto de empresas u orden presidencial se los dejo a su criterio.
Yo escribo algunos puntos de vista que me llevaron a dejar de escuchar, de recomendar, de leer, de ver sus videos o programas; quite la estación de radio con la que me levantaba cada mañana el 102.5 fue relevada por radio universal, (una estación de música). En la sala hice la misma operación en donde los fines de semana escuchábamos diferentes programas emitidos por diferentes conductores  durante el día. En el auto que manejo borre de la memoria numero 1 el 102.5 y coloque radio red.  Finalmente en mi iPhone borre la aplicación que me mandaba pop up´s de las noticias más relevantes y que ponía en cualquier lugar para escuchar la estación principalmente a Carmen Aristegui.
Y finalmente porque ya no escuchare a MVS ?.  
Delete Noticias Mvs
Primero porque me pareció una casualidad muy sospechosa que hoy dieran a conocer que el ex presidente del PRI fue exonerado.



Segundo porque yo creo que la casa de la actriz de segunda (la gaviota) es un tema que da para más tela al igual que la casa de Malinalco de el secretario de Hacienda, y que de alguna manera ya no sabían cómo detener tanta mala fama.
En varias publicaciones encuentro información a que ese gobierno es el de peor reputación, gracias a la ignorancia extrema de aquel personaje que no supo mencionar tres libros en una feria del libro.
La devaluación del peso ante el dólar, la crisis económica que vive México, la recesión no aceptada por políticos del partido Priista pero si por economistas mundiales en nuestro país y de los cuales se escucha que vienen peores momentos me lleva a pensar que este movimiento fue planeado.
Cuantos años han sido condicionados los dueños de MVS por unas frecuencias del 2.5. Que yo recuerde varios… y todos sabemos que desafortunadamente México tiene no solo fama de ser un país lleno de dirigentes corruptos que a su vez derraman su enfermedad por debajo de sus peldaños contagiando a los de abajo y esa cadena no termina hasta que el pueblo la recibe.
Por eso gracias MVS, tuviste tu tiempo y tu espacio en mi casa, auto y oídos pero ya no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario