martes, 29 de junio de 2010

Re-instalacion Dish

Ya había posteado una nota anterior donde comentaba la desordenada instalación que dejo el técnico de Dish, cuando al par de días recibí una llamada de la misma compañía donde se me indicaba que acudiría un supervisor a checar como quedo el equipo. Me preguntaron si tenía alguna queja?. comentario?. duda?. les respondí lo que ya leyeron hace unas entradas... y se confirmo la cita. Muy puntual el técnico llego el día acordado, se identifico desde el auto con toda la publicidad de Dish, como comentario les diré que llame a atención a clientes para ver si era cierto eso de que estaban revisando las instalaciones y después de verificarlo en su sistema me indicaron hasta el nombre del técnico que vendría, eso me dejo tranquilo. como les decía en cuanto llego reviso la instalación, saco fotos y comenzó a reparar, me pregunto si así estaba bien o si el cable era suficiente ?. cortó, enrolló, cableó, quitó y puso para finalmente dejar una instalación mucho mejor terminada, sin cables regados ni conflictos visibles, desconectamos la ya obsoleta video-cassetera VHS, conecto el ya agonizante DVD y dejo el sistema de Dish, conectamos el Apple TV, los cables de red ya no pasan por el cable del cortinero, y quedo listo. Y pues al Cesar lo que es del Cesar y adiós que les vaya bien. Gracias por no dejarlo al ay se va...

Piensa Y Actúa Diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario