jueves, 30 de septiembre de 2010

Preciosa tarde desde la oficina

En lo personal, se acerca la mejor época del año Octubre, Noviembre, Diciembre, fechas donde todo lo que me ocurre es genial.

Y tal parece que este año no sera la excepción, ya finalizando Septiembre se comienza a despejar el cielo, deja de hacer calor, y se acerca el cambio de horario, genial epoca para entrenar por que no se sube el calor y no se siente uno tan sofocado.

Y que decir de las frescas noches donde las Lunas de Octubre son las mejores de todo el año...

bien pues esta será probablemente la ultima foto del mes de Septiembre, mes patrio donde no tome ninguna fotografía de la bandera, ni de alabanzas a los supuestos 200 años de independencia, que muy en lo personal me pareció una tomada de pelo el festejar tantos muertos en el país cerca ya de los 30,000 muertos, la tendencia de inseguridad en aumento, la ciudad mas peligrosa del mundo en el norte de nuestro México, primer lugar en obesidad, impuestos altísimos que no justifican el nivel de vida que sostenemos la mayoría en este país.

En fin me parece justo cerrar con una foto donde se aprecia una pequeña bandera nacional entre un monstruo de ciudad que se come a la gobernabilidad pero que mantiene eso, una pequeña esperanza para una linda nación que lo tiene todo.

Que vengan tiempos mejores en este fin de año para todos.

Piensa y Actua Diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario