domingo, 10 de octubre de 2010

Alfombra Roja en Reforma


Alfombra Roja en Reforma
Originally uploaded by Apple Bike
En algún periódico del día Jueves pasado leí que estaban colocando una pista de tartán alrededor del monumento de la independencia, una alberca olimpica, y varios set`s adicionales con mayor o menor importancia.
Que para apoyar el deporte en este país, aunque no destaca como figura mundial en el deporte, el que me digan ya sea el famoso soccer o el deporte mas raro que se pueda practicar.
Muy cierto es que los deportes para personas de diferente capacidad nos traen unas alegrías que a muchos se les atora en la garganta ver su triunfo. Pero ese por ahora no es el tema. Me refiero al por qué si tenemos instalaciones amplias y donde se pudo citar a estas "estrellas" del deporte junto con la cantidad de publico que se hubiera deseado en un lugar seguro, apto y sobre todo sin molestar a nadie desde el Jueves pasado, se tuvo que hacer en la avenida Paseo de la Reforma?. en pleno centro de la ciudad ya de por si caótico.

Y por lo tanto me pregunto por que no usaron el plan sexenal ?. la alberca Olimpica para que viniera Phelps al que por cierto le pagaron una lana $100,000 dolares para que diera una exhibición.

Por que no usar algunas instalaciones de las universidades ?, Ok ok las de las universidades publicas dan vergüenza ok pero ahí están las privadas, de todos modos se gasto...

Y para colmo de los colmos esa tarde que acudí me di cuenta de que no era pista de tartán, era una simple alfombra roja...

Piensa y Actua Diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario