viernes, 19 de noviembre de 2010

All you need is Jobs


All you need is Jobs
Originally uploaded by Apple Bike
Bueno hoy por fin compre una canción en itunes de Los Beatles, aunque su aparición en la tienda fue durante esta semana.

Desde hace unos años (no muchos siempre me han gustado) probablemente sea la música de mi infancia, que aunque no es mi época, crecí con ella, por la influencia de mi Padre, y mis tíos.

Hoy en día los sigo escuchando su música, los conciertos de Paúl son una verdadera experiencia inolvidable cada que viene, y creo que los seguiré escuchando...

Parece que todo lo que necesitaban era que Steve Jobs llegara a un acuerdo con Apple Récords.

Bueno ahora si los Beatles están en Apple, si en la Apple Store. Aunque la buena música siempre ah estado en todas partes.


Piensa y Actúa Diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario