martes, 16 de noviembre de 2010

Un día de evento cualquiera en México

En el evento de Luz y Sonido del Zócalo del Distrito Federal, mal llamado " YO " por que no solo estas tu, sino como 10,000 mexicanos que no te dejan ni mover, y que cuando todo el show comienza, suben a sus hijos en hombros y tu, que por muy alto que estés, pues no te queda mas que decir " ?=(&/&·%$·! " ....

Mientras tanto el espectáculo continua y tu solo escuchas eso si con mucha claridad todo el evento.

Y digo escuchas con claridad porque es cierto, no faltaban los chicos de primaria, ( el futuro de nuestro país ) de nuestro México que al salir los barcos exclamaron " Los Piratas del Caribe ".

Bueno yo solo pensé " si claro y ahora saldrá el capitán Garfio " .

El padre de uno de ellos comenta, como dictando autoridad y conocimiento " Cristóbal Colon " ah y todos exclamaron las 3 carabelas pero solo pudieron mencionar " la niña, la santa María y no supieron la otra "

después sale un grupo representando a los soldados franceses y dicen " quienes son esos ?" y contesta el papa nuevamente muy seguro, ilustrando a su familia con un pequeño tono extraño como el utilizado en los sistemas de transporte colectivo llamado "micros" y dice " los españoles, están representando la conquista de México " y yo solo trataba de enfocar mi cámara pero no podía de la risa o de la pena ajena...

ya casi terminaba el show y algunos papas ya se habían cansado de tener en sus hombros a algunos de sus hijos bastante creciditos, cuando salen unos tipos de blanco y yo dije " Los Halcones del 1970 / 72 " (digo todo podía ya ser ) pero no.

En fin no tome muchas fotos, y llego el momento en que solo la buena fortuna me permitió hacer alguna toma como esta, a ver que día me doy otro bañito así. saludos

Piensa y Actúa Diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario