viernes, 13 de mayo de 2011

40 mil muertos en México

40,000 muertos en México

40,000 muertos en México

40,000 mil muertos por una mala estrategia. será ?. de verdad me lo pregunto si es una mala estrategia, si de verdad es tan tonto como lo pintan en todos lados...

o mas bien se trata de ser lo suficientemente listo para con ese pretexto mantener al ejercito en las calles jugando a la guerra contra un OSAMA BIN LADEN mexicano ( que como muchos recuerdan fue la semilla de terror en E.U. para mandar a la muerte por la supuesta "justicia" a sus ciudadanos y soldados en otro continente ).

Pero regresando al México de los 40,000 muertos por un momento llegue a imaginar que Caldedrunk ante su maltratada, dudosa y arrebatada toma de poder en el 2006, donde posteriormente su tambaleante economía, su pequeña imagen, su pésimo ingles, su débil disfraz de líder, su alcoholismo (que no ha desmentido), su falta de carácter y demás atributos que le conocemos... bueno regresando al tema llegue a imaginar si no será entonces que todo esto de la guerra contra el narcotráfico, de no pactar con criminales, es acaso una novela de terror patrocinada por él mismo, donde nosotros el pueblo somos los actores y así crear y dejar en el territorio nacional un buen pretexto para mantener al ejercito en las calles y que no se levante el pueblo a protestar.

No será que es una mejor estrategia para mantener a la gente (como ya lo viven) atrincherados en sus casas, llenos de miedo y sin poder salir, insisto como una medida para que el pueblo no proteste, no se levante, no diga nada, no tenga nada que decir, no quiera decirlo, tenga miedo de decirlo, solo vea la tele, las novelas, los partidos, no piense, no platique, no se reúna, no conviva, no sea libre de pensamiento, no sea libre y digno de vivir seguro, y alguna vez diga si que estamos mal, pero antes tenemos vida, porque si a algo le tenemos miedo es a la misma autoridad, a la policía, al ejercito, que en cuantos casos se ha comprobado que ellos mismos protegen o están coludidos con las bandas del crimen organizado, que tal que salgo y termino siendo el muerto 40,001 ?. acaso no será que es una mejor estrategia en esta novela que acabo de imaginar, acaso no será ?.

Piensa y Actúa Diferente... será que OSAMA tiro las torres gemelas de New York ?.

Mobile Blogging from here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario