domingo, 22 de mayo de 2011

Temperature

Temperature by Apple Bike
Temperature, a photo by Apple Bike on Flickr.

La proteccion de Temperatura del iphone 4.

En un recorrido ciclista por la ciudad monte en el manubrio de mi bicicleta, un GPS GARMIN e-trex legend (satelital) y el famoso iPhone 4 del otro lado, al GPS GARMIN nunca le paso nada su exactitud (accurate) fue la de siempre en la montaña, me di cuenta al descargar el mapa en mi macintosh.

Por el otro lado el famoso iPhone 4, mando este mensaje (de auto protección) de la pantalla a los 15 o 20 minutos... Afortunadamente soy ciclista de montaña donde el iPhone 4 no funciona por no tener señal. además en la ciudad es un tanto peligroso ir viendo el mapa que te va mostrando este equipo, ya que no se mueve tan rápido como cuando vas en el auto donde si te da una idea de las distancias, calles, puentes, cruces, way points, etc.

En la montaña el GPS GARMIN e-trex legend es mucho mas estable, contra golpes y contra las altas o bajas temperaturas. usa solo 2 baterías AA, si se descargan saco de mi backpack otro par y a continuar, o a encontrar el camino de regreso, razones por las cuales nunca dejare mi GPS por un teléfono por muy bueno que este sea.

Piensa y Actúa Diferente. En la montaña mas vale tener un equipo que no sea tan delicadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario