martes, 10 de mayo de 2011

A PRUEBA de TODO - episodio = La Diferencia

Preparando mi cama para esta noche y sin querer mucho curiosear encontre la foto de esta sala de espera que dice hacer la diferencia en el IMSS. Sin embargo al ver la foto en el poster no pude dejar de buscar en que departamento estaría tal, y saben que ?. Pues no, no esta en ningun lado...
No, no me quejo ! Ni reniego ! Solo siento el deber de demostrar que no somos tontos, que no se nos trate como tal, que no pretendan tomarnos el pelo. Quien vea esta fotografia del poster en una revista, en una pagina en internet, en la televisión etc... Si fuera de otro país seguramente pensaría que tenemos un servicio mas o menos acorde a su país, o que posiblemente estara mejor que en el suyo, o posiblemente peor no lo se... y si fuera un indigena de nuestro territorio probablemente piense en que ese servicio va a encontrar en la ciudad, o en su localidad, y se anime a ir con el doctor. Pero cualquiera de estas opciones no es la verdad no es la realidad. La verdad son estas bancas de plastico de color azul, duras e incomodas que se muestran en la fotografia debajo del poster. 
Por otro lado si esa sala comoda del poster existiera no creo que se encontrara en esas condiciones, después del pasar del tiempo, de la gente, del trato.
Pero esa tampoco es la realidad. 



Se que se trata de la siempre engañosa publicidad, imagen, marketing, que siempre nos engaña pero no inventen.

Piensa y Actúa Diferente, cuida tu entorno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario