jueves, 27 de mayo de 2010

Copala Zona de Guerra un Documental de Contralínea 1/4



Fue muy curioso que para poder observar este vídeo de las injusticias que sufre un pueblo en Oaxaca como lo es San Juan Copala, tuviera durante 2 ocasiones que resetear el cable-modem que se bloqueaba automáticamente en el minuto 7:00 del primer vídeo. llamenlo coincidencia, premeditación por parte mía, que se yo, como sea... pero durante 2 ocasiones se trabo en el mismo minuto, hasta que por fin me dejo verlo y compartirlo en linea. pero entonces por que si no ponía el vídeo no se bloqueaba ?. dirán pues algún bug en el vídeo, pero entonces como es que finalmente corre bien. Que cosas pasan en nuestro querido México mientras el grupo élite de nuestro país se pasea por el planeta y próximamente hasta al mundial de futbol soccer en Sudáfrica acudirá.

Mientras poblaciones como las de Oaxaca y algunos otros municipios de todo el país viven bajo guerra gracias al gobierno que sin saber lo que hace, arremetió una matanza a la población mexicana que vivía tranquilamente en sus localidades.

Hoy todo México vive una psicosis de violencia que yo no recuerdo haberla vivido o escuchado ni de boca en boca cuando era pequeño... sin embargo el gobierno intentara lo que sea para engañarnos, para hacernos creer que hoy estamos mejor que hace 17 años. si este vídeo hecho por la revista Contralinea es vivir mejor, seguramente su publicidad será "venga y viva en tierras Mexicanas una experiencia única sin tener que ir a Bagdad, atrévase a caminar por la calle principal y experimente adrenalina pura".

Por un México que Piense y Actué Diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario