lunes, 31 de mayo de 2010

Paul por internet


Paul por internet
Originally uploaded by Apple Bike
Paul McCartney para el segundo concierto realizado el viernes 28 de Mayo de 2010 en la ciudad de México, Coca-cola Tv anuncio su transmisión por la web.

Y que buena calidad y sonido por la red durante el concierto entero.
Solo se podia usar guindos el que sea y sistemas macintosh, para Linux cuando menos Fedora no estaba disponible el plug-in necesario. Por lo que le comente a mi padre que en su equipo además de manejar su Fedora XI habia dejado una pequeña particion con un guindos "x" que mas da, si faltando un par de horas me llamó para decir que fallaba el plug in y que aunque se lo deje funcionando, no tuvimos la confianza necesaria para dejarle toda la responsabilidad de un concierto en vivo al equipo de Gates. Por lo que se quedo mi maquina llevando la batuta y la otra finalmente en algun momento se trabo y se tuvo que apagar.

Probamos el equipo en cuanto a sonido y video con un rola del tubo... Todo perfecto durante la transmision del segundo concierto que dio sir Paul McCartney en la ciudad de México, al final el cielo lloro... pense quiza sea la ultima vez que lo veamos, no obstante que le gusto el publico Méxicano, pero el tiempo no perdona y espero tengamos Paul McCartney para muchos años más.

Piensa y Disfruta Diferente !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario