viernes, 28 de mayo de 2010

Sir Paul McCartney


Sir Paul McCartney
Originally uploaded by Apple Bike
Fue imposible hacerle mas fotos a Sir Paul McCartney, ya que o cantaba o lloraba o reía, era un concierto en el que parecía que nos conocíamos todos, cantábamos, reíamos, llorábamos...

Durante 35 canciones algo así como 3 horas, se envolvió de magia el foro sol.

Si pues para que decir que no si, sí, si que llore, ya que recordé muchas canciones de cuando era niño, que mi padre ponía en su toca-discos y cantaba durante toda la tarde-noche. como olvidar cuando mi tio Luis cantaba las mismas canciones y algunas las tocaba en su guitarra. Mi tio Memo también tenía música del cuarteto de Liverpool.
Los Beatles son parte de mi niñez, ahora forman parte de mi vida.
Lo primero que comencé a traducir en ingles fueron canciones de los Beatles, las primeras que cante en otro idioma, y de las que los primos o mis tios se sabían y también comentábamos.
En otra ocacion que vino Paul McCartney al foro Sol fui también con mi padre a la parte de abajo y estábamos muy cerca, cantamos mucho en ese concierto, cada uno a sido único, el sentimiento es grande al ver, escuchar, cantar, bailar, sentir, las canciones con este grande de la música.

Dedicado a todos los que estábamos en el concierto en la ciudad de México.

1 comentario: