domingo, 24 de octubre de 2010

Expo Salud


Expo Salud
Originally uploaded by Apple Bike
No tiene mucho que acudí a la Expo salud lugar interesante en cuanto a las actividades que observe en el programa. Cabe señalar que te daban platicas sobre nutrición, cuanta agua debes ingerir, tu peso ideal, etc. todo de manera muy personalizada y a la vez global ya que no había estudios de sangre en ningún stand. Esa parte estaba muy bien cubierta por los diferentes expositores, posteriormente encontré también información sobre nuevas medicinas naturales, homeopáticas, y de algunos otros laboratorios que ofrecían sus nuevas tendencias.

Marcas exhibían sus productos de cocina para preparar con menos grasa, al vapor, e incluso sin aceite.
Algunos otros fomentaban el deporte y te daban algunos consejos de cómo hacerlo en 30 minutos diarios.

Pero donde no encuentro aún alguna justificación saludable es en cuanto a que hacía ahí la marca de pan, y la otra de alimentos procesados como los embutidos.
Esta ultima en concursos para los niños regalaban productos a los niños, todo en bolsita o cajita nada natural y nada que digamos muy saludable.

Ahora entiendo por que la “cocina saludable” estaba vacía, es que no había nada saludable que estas marcas ofrecieran.

Piensa y Come Diferente

1 comentario:

  1. JAJAJA, qué buena foto.. así están las cosas en el país.... El consumo de carnes frias eleva el riesgo relativo de desarrollar diabetes. Se publicó en 2002 en una revistucha amarillista... http://care.diabetesjournals.org/content/27/9/2108 (revista de la American Diabetes Assoc, ADA)
    28% mas de riesgo al comer frecuentemente salchichas.... Estudio en mas de 325,000 personas/año... Ah, y el 14 de Noviembre sera el Dia Mundial de la Diabetes...

    ResponderEliminar