miércoles, 13 de octubre de 2010

Fraude Popular Bicentenario

Conversando con compañeros, amigos, conocidos, que fui encontrando durante estos días y a los cuales les pregunte su opinión sobre la verbena popular en paseo de la reforma.

Muchos de plano me cuestionaron sobre que hubo ?. otros tantos me dijeron pues si quería ir pero que bueno que no fui, algunos mas dijeron ah pues si fui y no se podía ver nada, mejor nos fuimos a pasear y luego al cine.

Los mas enterados del tema dijeron mejor hubieran arreglado las calles con ese dinero, o para que trajeron a un Atleta Extranjero ?. acaso no estamos festejando el bicentenario de la independencia y revolución ?. o como bien me dijo esta ultima persona. "Es que no hay muchos atletas mexicanos que sean un ejemplo a seguir, todos al final de sus carreras y por falta de trabajo o estar mal pagados en el deporte pasan a ser estrellas políticas o de televisión"

Y bueno alguien se motivo con esta fiesta deportiva como para hacer deporte ?. Pregunte en el gym al que acudo y en otro en el camino a casa, donde la respuesta fue " pues no vienen los mismos, no hay nada considerable en incremento de informes ni por teléfono".

Acudir a algún parque para ver si se incrementaron las personas que corren o hacen ejercicio sería interesante...
Mas no lo creo, en cambio las personas que consumen los productos de las marcas que participaron en dicha fiesta popular seguro que no bajan.

El gobierno federal es muy bueno organizando estos eventos del populacho a los que a todos llaman del bicentenario como para llamar la atención pero es muy malo para motivar.

La propuesta es si quieres hacer deporte, informate, lee, investiga, acude a un grupo siempre es motivante comenzar en conjunto, si vas a un gym ve frecuentemente la inscripción no es suficiente jaja, organizate y deja tiempo para tu deporte, alejate de quienes dicen saber y no saben... (como los mencionados) en cambio si tu deporte es aerobico invierte en un monitor cardiaco no existe mejor entrenador personal que tu corazón.

Disfruta del deporte,
Piensa y Actua Diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario