miércoles, 27 de octubre de 2010

salon de spinning


salon de spinning
Originally uploaded by Apple Bike
1 hora o bien 50 minutos dura una clase de spinning, también conocido como cycle, y que depende del ritmo que el instructor imparta ese día puede ser una clase de velocidad, de fuerza, de intervalos, o bien combinada con alguna de estas variantes.

Habemos ciclistas que tomamos la clase y otra mas o bien salimos de ese salón, nos cambiamos los zapatos y nos ponemos los tenis para correr, algunas veces mejor optamos por acudir a la alberca a nadar, o bien acudir al área de pesas, todo depende del plan, si del plan de entrenamiento que tengas.

Y es que existen varios planes según tu meta, según tu deporte, según tu pasión te dicte o bien conozco varios compañeros que bien podrían correr un triatlón pero no les llama la atención, solo acuden al gym por que les gusta practicar dichas disciplinas.

Bien pues no importa lo que hagas no dejes de hacerlo, sigue tu pasión, date tiempo de entrenar, de cuidar tu cuerpo, sea en tu gimnasio o en tu parque favorito o bien hasta en tu casa mientras ves la televisión o escuchas el radio.

Piensa y Ejercítate Diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario